Nosotros

En CNC SERVICE comercializamos toda la línea de productos de HWACHEON MACHINE TOOL CO, marca de gran reconocimiento internacional, con más de 65 años de permanencia en el mercado, que compite tecnológica y económicamente con las más importantes fábricas de máquinas herramienta europeas y japonesas.

Como representante exclusivo y distribuidor oficial en Argentina brindamos asesoramiento técnico para la compra, instalación, puesta en marcha, capacitación e ingeniería de aplicación, asistencia técnica post venta y garantía de todos los productos de la marca.

Entendemos que la única forma de poder lograr productos finales con valor agregado que puedan insertarse en el mercado internacional es la incorporación de tecnología de punta.

Por lo tanto, la incorporación de máquinas herramienta de última generación y alto grado de automatización provenientes de países que no han abandonado la carrera de natural evolución tecnológica, es hoy la solución más viable, conjugando el mejor costo con tecnología superior.Por eso consideramos que HWACHEON CO., LTD es la mejor opción para nuestros clientes.Como valor agregado que nos diferencia de otras empresas nos dedicamos hace más de 20 años a brindar servicio de asistencia técnica especializado en Máquinas Herramienta CNC, actividad por la cual somos referentes en el mercado. Por este motivo contamos con laboratorios electrónico, electromecánico y mecatrónico con equipamiento de última generación, y un equipo de personal técnico altamente capacitado y con una vasta experiencia en mantenimiento, reparación, puesta en marcha y todas las áreas concernientes al servicio postventa de máquinas herramienta CNC.

Con lo cual nuestro servicio post venta incluye la instalación, la puesta en marcha, la capacitación y la garantía de nuestros productos, pero además la posibilidad de brindar a nuestros clientes la tranquilidad de contar con un servicio de diagnóstico y reparación de la mejor calidad durante toda la vida útil de la máquina.

Servicio técnico CNC
Servicio de post venta CNC
Asesoramiento

¿Necesita una cotización?